Valoranos aquí:

¿Te ha gustado nuestra página?
¿Te ha resultado útil?
Solo tienes que pulsar el botón +1 para valorar nuestro esfuerzo.


Tags

CURSO VIGILANTE SEGURIDAD - CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD MADRID - CURSOS PARA VIGILANTES - CURSO ESCOLTA - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO MADRID - CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSOS DE ESCOLTA - CURSOS ESCOLTA PRIVADO



UNIVERSIDAD DE ALCALA (UAH)

 

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

 

 

 

 

 

 

 

POSIBILIDAD DE BECAS EN TU MASTER DE EXCELENCIA ACADÉMICA.

 

Obten tu Diploma y Titulación a través del  único Centro Integral de Formación Homologado por Ministerio de Interior del Corredor del Henares, y avalado por LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, de reconocido prestigio Nacional e Internacional.

 

A través de nuestro Máster, proporcionaros una formación teórico-práctica, cuya superación permitirá obtener la correspondiente homologación y tarjeta profesional que en esta materia otorga el Ministerio del Interior. La obtención de este requisito permitirá, a su vez, afrontar con las suficientes garantías de éxito la incorporación, como Directores de seguridad, al mundo laboral y concretamente al de la seguridad privada.

Modalidad Próximo curso
 
SEMIPRESENCIAL Consultar fecha
Precio Lugar
Consultar € UNIVERSIDAD DE ALCALA (UAH)-ICST
Duracion Observaciones
1500 horas 60 CREDITOS (ECTS): INICIO OCTUBRE 2015
Disponemos de varias convocatorias para este curso. Si esta fecha de comienzo no se adapta a tus necesidades ponte en contacto con nosotros.
Curso Director Seguridad - Objetivos:

Proporcionar una formación teórico-práctica, cuya superación permitirá obtener la correspondiente homologación y tarjeta profesional que en esta materia otorga el Ministerio del Interior. La obtención de este requisito permitirá, a su vez, afrontar con las suficientes garantías de éxito la incorporación, como Directores de seguridad, al mundo laboral y concretamente al de la seguridad privada.

Formar en el conocimiento teórico-práctico de las materias exigidas por el Ministerio del Interior, y por la normativa al respecto, para habilitar a los futuros Directores de seguridad privada. Impartir una formación básica en Prevención de Riesgos Laborales, que permita una homologación oficial. Dotar de las herramientas necesarias para prevenir y gestionar una crisis de empresa.

El estudiante, adquirirá las habilidades necesarias para afrontar, con garantías, la dirección de la seguridad privada de una empresa o institución y desarrollar convenientemente el ejercicio de tal profesión, incluyéndose la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones profesionales y de transferir los aprendizajes más allá de lo enseñado. Asimismo, ello le habilitará, cumpliendo las exigencias normativas para su capacitación, para la obtención de la tarjeta de cualificación profesional, exigida para el desempeño de tal actividad en el ámbito mercantil.

Curso Director Seguridad - Dirigido a:

Titulados superiores interesados en obtener una alta cualificación en materia de seguridad, y la habilitación necesaria para el desempeño de la Dirección de la seguridad de una empresa o institución.

Curso Director Seguridad - Requisitos:

EXIGIDOS POR MINISTERIO DE INTERIOR

Acreditar ser Titulado Superior. (Para Master).

* Informate sobre la posibilidad de realizar nuestro Curso de Especialista en Dirección y Gestión Integral de Seguridad, si no eres Titulado Superior, y deseas optener la Tarjeta Profesional de Director de Seguridad, dirigiendo así tu propio Departamento.

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  3. Estar en posesión del título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. (Para el Título de Experto).
  4. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
  5. Carecer de antecedentes penales.
  6. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
  7. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
  8. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  9. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
  10. Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.

Los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, cuya habilitación o cualificación profesional haya sido obtenida en alguno de dichos Estados para el desempeño de las funciones de seguridad privada en el mismo, podrán desempeñar actividades o prestar servicios de seguridad privada en España, siempre que, previa comprobación del Ministerio del Interior, se acredite que cumplen los siguientes requisitos:

  1. Poseer alguna titulación, habilitación o certificación expedida por las autoridades competentes de cualquiera de dichos Estados, que les autorice para el ejercicio de funciones de seguridad privada en el mismo.
  2. Acreditar los conocimientos, formación y aptitudes equivalentes a los exigidos en España para el ejercicio de las profesiones relacionadas con la seguridad privada.
  3. Tener conocimientos de lengua castellana suficientes para el normal desempeño de las funciones de seguridad privada.
  4. Los previstos en las letras a), e), f), g), h) e i) del apartado anterior.

La carencia o insuficiencia de conocimientos o aptitudes necesarios para el ejercicio de las actividades de seguridad privada en España de los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, podrá suplirse por aplicación de las medidas compensatorias previstas en la normativa vigente sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales.

La pérdida de alguno de los requisitos indicados producirá la cancelación de la habilitación, que será acordada por el Ministro del Interior, en resolución motivada dictada con audiencia del interesado.

 

La inactividad del personal de seguridad por tiempo superior a dos años exigirá su sometimiento a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias.

Curso Director Seguridad - Temario:

MODULOS DEL CURSO DE ESPECIALISTA: (40 ECTS):

- DERECHO EN LA SEGURDAD

- FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD

- SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

- GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

- PLANIFICACIÓN INTEGRAL DE SEGURIDAD

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

- PROYECTO FIN DE CURSO.

 

MODULOS ESPECÍFICOS DEL MASTER: (60 ECTS)

- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

- GESTIÓN DE CRISIS DE EMPRESA

Fondo Social Europeo Ministerio del Interior Fundacion Tripartita
Directorio de Centros de formación

CURSO DE ESCOLTA - CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD MADRID - CURSOS SEGURIDAD - CURSOS PARA VIGILANTE - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO EN MADRID - FORMACION SEGURIDAD PRIVADA - CURSOS SEGURIDAD PRIVADA - CURSO ESCOLTA PRIVADO - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE EXPLOSIVOS - CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD - CURSO INSTRUCTOR DE TIRO - CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD EN MADRID - CURSO ESCOLTA MADRID - CURSO JEFE DE SEGURIDAD - CURSO DE PROTECCION A PERSONALIDADES EN PAIS VASCO - CURSOS DE TIRO DEFENSIVO - CURSOS VIGILANTE DE SEGURIDAD EN MADRID - CURSOS ESCOLTAS - CURSOS VIGILANTE SEGURIDAD - CURSO DE ESCOLTA EN MADRID