Valoranos aquí:

¿Te ha gustado nuestra página?
¿Te ha resultado útil?
Solo tienes que pulsar el botón +1 para valorar nuestro esfuerzo.


Tags

CURSO VIGILANTE SEGURIDAD - CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD MADRID - CURSOS PARA VIGILANTES - CURSO ESCOLTA - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO MADRID - CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSOS DE ESCOLTA - CURSOS ESCOLTA PRIVADO

Nuestro Gimnasio


En ICST contamos con una extensa variedad de opciones deportivas, destacando el área de Deportes de Contacto y Defensa, gracias al amplio conocimiento y experiencia de nuestro equipo humano, sin dejar de destacar, claro está, a nuestros especialistas en Aeróbicos, Musculación y Entrenamientos Personales

Nuestros profesores, cuentan con un historial de ya más de 20 años en el entrenamiento, preparación y formación de profesionales de equipos Fuerzas de Seguridad del mas alto nivel en más una de las modalidades de Deportes de Contacto que practicamos en ICST. Somos especialistas en la formacion de personal de la seguridad publica y en la formacion de personal de la seguridad privada

  • Boxeo: También conocido como boxeo inglés o boxeo irlandés es una de las artes marciales deportivas mas conociads en el mundo. Planteamos el boxeo como un deporte muy completo a todos los niveles: físico, aeróbico, aneróbico, psicológico y porsupuesto, técnico.
    Este deporte tradicionalmente ha sido considerado como una práctica deportiva exclusivamente masculina, afectada legal y culturalmente por prejuicios de género. El reconocimiento de los derechos de las mujeres y los avances en la lucha contra la discriminación, han permitido que en las últimas décadas se registrara un auge del boxeo femenino.
    En nuestras instalaciones podrás practicar una de las disciplinas deportivas más apasionantes del mundo de los deportes de contacto. Incluido en la formacion de la seguridad publica y la seguridad privada
  • Kickboxing: Es un arte marcial de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Karate y el Taekwondo. Es similar al Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos. Si bien no es el arte marcial por excelencia un luchador pleno puede ser una competencia reñida para los demás peleadores que prefieren otro tipo de artes marciales.Técnicas para el personal de la seguridad publica y la seguridad privada
  • D.O.P: La Defensa Operativa Policial tiene como base técnicas SIMPLES, RÁPIDAS, CONTUNDENTES Y EFECTIVAS, orientadas y adaptadas al trabajo diario de las FCS, siempre ajustadas a la legislación vigente, a las instrucciones y protocolos de estas y dividiendo estas en dos áreas, técnica y táctica, y teniendo como 7 pilares básicos de su disciplina:
    • Defensa Personal.
    • Bastón Policial.
    • Detención Policial.
    • Vehículos.
    • Inmuebles.
    • Protección de personas.
    • Tiro policial.
    Técnicas para el personal de la seguridad publica y la seguridad privada
  • MMA·SD : Es un conjunto de técnicas de las artes marciales, tanto tradicionales, como son el Karate, el Judo, el Jiu-Jitsu, el Taekwon-do, el Hapkido o el Kobudo, como también de los deportes de combate como el Boxeo, el KickBoxing, la lucha, el Brazilian-Jiujitsu o el MuayThai, con el objetivo de encontrar las necesarias para, en el caso necesario, una efectiva defensa propia sencilla, rápida, adecuada y efectiva.
    Es de vital importancia el aprendizaje y perfeccionamiento de determinadas técnicas, las cuales nunca tendrían cabida en la competición, en la que la agresión se realiza con elementos peligrosos como cuchillos, palos, botellas u otros, aprendiendo defensas y contraataques de gran contundencia y efectividad, contra esta peligrosa situación.
    El aprendizaje de puntos de presión de la acupuntura y el manejo de elementos cotidianos que puedan ayudarnos, como un paraguas, un palo, un móvil, unas llaves o un bolígrafo.
    En una situación real, es posible e incluso probable, que en el momento del enfrentamiento sean varios los oponentes, debiendo aprender técnicas diferentes a las que se utilizan en la competición. Técnicas para el personal de la seguridad publica y la seguridad privada
  • Aeróbicos : Aeróbico se entiende literalmente "con oxígeno" y se refiere al uso de la oxígenación en el proceso por el cual los musculos generan y consumen energía.
    Cuando nos referimos a el ejercicio aeróbico, entendemos cualquier tipo de ejercicio que se practique a niveles moderados de intensidad durante periodos de tiempo extensos, lo que hara mantener una frecuencia cardíaca más elevada. Este tipo de ejercicios son lo que utilazamos para "quemar" grasas y azúcar con la hayuda del oxígeno.
  • Musculación : La musculación permite contestar a varios objetivos.
    Una mejora de nuestra estética con la toma o no de volumen muscular. Gracias a una dietética adaptada, se podrá obtener un refinamiento de la silueta o de una buena definición de las formas de nuestro cuerpo.
    La preparación para una actividad deportiva específica con el objetivo de mejorar su rendimiento. Se trabaja más específicamente los músculos que se solicitan principalmente para la actividad dada (tenis, fútbol, deportes de contacto, etc.).
    La corrección de malas posturas o de una patología (lordosis, kyphoses.), la rehabilitación en complemento del kynesiterapeuta.
  • Entrenamiento Personal : Nuestra intención es ampliar las posibilidades del cliente, mejorando sus rutinas de entrenamiento, a través de un seguimiento personalizado e intensivo de nuestros especialistas, que le ayudarán a conseguir una buena condición física y mejorar así su calidad de vida, de una manera más rápida y sin riesgos de realizar mal los ejercicios, con el perjuicio que esto puede ocasionar.
    El entrenador personal le guiará en todo momento, proporcionándole un programa de entrenamiento y nutrición a su medida, para que usted logre la figura y resistencia que siempre quiso.
    Estar bajo la supervisión de un entrenador personal le ayudará a lograr sus metas.
    Recuerde:
    NO HAY BUENOS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO O PROGRAMAS DE DIETAS, "HAY BUENOS ENTRENADORES".
Fondo Social Europeo Ministerio del Interior Fundacion Tripartita

Valid HTML 4.01 Transitional

Directorio de Centros de formación

CURSO DE ESCOLTA - CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD MADRID - CURSOS SEGURIDAD - CURSOS PARA VIGILANTE - CURSO DE ESCOLTA PRIVADO EN MADRID - FORMACION SEGURIDAD PRIVADA - CURSOS SEGURIDAD PRIVADA - CURSO ESCOLTA PRIVADO - CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD - CURSO VIGILANTE DE EXPLOSIVOS - CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD - CURSO INSTRUCTOR DE TIRO - CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD EN MADRID - CURSO ESCOLTA MADRID - CURSO JEFE DE SEGURIDAD - CURSO DE PROTECCION A PERSONALIDADES EN PAIS VASCO - CURSOS DE TIRO DEFENSIVO - CURSOS VIGILANTE DE SEGURIDAD EN MADRID - CURSOS ESCOLTAS - CURSOS VIGILANTE SEGURIDAD - CURSO DE ESCOLTA EN MADRID